Estoy embarazada y he tenido sexo con dos hombres distintos

Se que lo que voy a contar va a sonar feo pero tengo una gran duda, estoy embarazada y el día 25 de junio fui al medico y me realizo una ecografía tenia 13 semanas justas según la medida del fémur y 13 más 3 según la medida de la cabeza, siempre he sido muy irregular y estaba tomando glucofage xr para lograr una ovulación, normalmente tenia relaciones con mi pareja sin ningún cuidado, pero no llevo cuenta de las fechas. También estuve con otro hombre el día 6 de abril, tuvimos 2 relaciones sexuales la primera usamos condón y la segunda estuvimos en un yacussi y no usamos nada pero el termino afuera. Ahora se que sueno a la peor de las mujeres pero necesito saber que posibilidad hay de haberme embarazado el 6 de abril aunque no haya habido eyaculación. Luego de esto tuve relaciones normalmente sin ningún cuidado con mi pareja, y supe el 20 de abril por un test de embarazo en orina que estaba embarazada, el día 21 de abril me hice una prueba de embarazo en sangre, de la cuantitatica y el resultado fue embarazo de 3 a 4 semanas.

1 Respuesta

Respuesta
Pcvb
Es poco probable que hayas quedado embarazada del otro hombre, pero no imposible ya que como sabrás, el llamado coito interrumpido es altamente riesgoso, ya que durante la penetración el hombre libera fluidos preseminales que tienen suficiente caudal de espermatozoides como para embarazar a una mujer, pero esto solo le pasa a 26 de cada 100 mujeres.
En cambio, manteniendo relaciones sexuales sin protección, tal como lo hacías con tu pareja, tienes un 85% de posibilidades de haber quedado embarazada (85 de cada 100 mujeres).
Es por eso que te dije que muy probablemente, el bebe sea de tu pareja.
Mucha suerte!