¿Podrá ser embarazo?

¿Hola qué tal esta es mi duda ya sek los persevativos no son seguros
pero en si me paso que mi novio eyaculo dentro de mi tenia el condón puesto al momento de sacar no había semen dentro del condón se resbalo el condón pero no sentí nada a lo mejor no entro algo así
he escuchado que tiene que entrar algo de fuerza no con una sola gota?
¿Lo ise NO en un día fértil pero en si lo que comento ya estoy en riesgo de un embarazo?
¿En si que me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Podrías explicar mejor tu pregunta porque por lo que entendí si usaste condón no hay ningún riesgo de embarazo y bueno si en el condón no había semen pudo haber sido que se rompió pero eso tenían que haberlo notado.