Yasmin

Hola voy a empezar a tomar Yasmin como bien indica a partir del primer día de regla. Las estuve tomando hace ya un año y quería volver a tomarlas pero ya no recuerdo cuanto tiempo he de esperar para que hagan efecto y no tenga ningún riesgo de embarazo si no utilizo el preservativo. Es probable que tenga relaciones tras dos semanas de estar tomándola. ¿Tengo algún riesgo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El primer traramiento (la primera caja)
No funciona ia que tu cuerpo empieza a penas a hacer su trabajo a partir de la segunda caja no ai ningún problemas ni riegos
Bay