Manchado o menstruación

Hola, mi duda es la siguiente, mi ultimo periodo fue el 24 de mayo, mis ciclos son irregulares y largos ( de unos 32 a 38 días) los días 6,13 y 16 de junio mantuve relaciones con mi pareja sin protección, normalmente tengo síntomas premesntruales muy molestos y cuando por fin me viene el periodo los dos primeros días son de traca, porque tengo dolores que me dejan cao total. Este mes no he tenido nada de síntomas premenstruales asique el día 29 de junio me hice un test que dio negativo, al día siguiente empecé a manchar, di por el hecho que era la regla pero me extraño mucho que llegara sin dolor, el caso es que he manchado muy muy poco (rosita -marrón) sin dolor ni nada y me han comentado que es posible que no fuera la regla y que si este embarazada, ¿qué opinas? ''

1 Respuesta

Respuesta
Desafortunadamentre es muy impresido determinar k es lo que te ocuure de enta manera pero
ai muchas posibiolidades k estes enbarazada
te recomiendo k t agas otra prueba de embarazo
bay