Mil dudas!

Hola muy buenas, tengo mil dudas sobre un temilla, he mantenido relaciones sin protección con mi pareja, soy muy irregular y bueno mis ciclos son muy largo, de 34 a 38 días, este mes no he notado nada, suelo tener dolores premenstruales muy incordiosos y este mes na de na, total que el día 38 de mi ciclo empezó ha manchar marrón y yo pensé que era la regla aunque me extrañe de que llegara así sin dolor, el caso es que no tuve dolores fuertes de ovarios ( normalmente me pongo tan mala que me tengo que acostar y todo, son unos dolores fuertes), he manchado 3 días y no mucho y hoy ya no he manchado casi nada, he estado leyendo y me he informado que es posible estar embarazada y tener estos sangrados, ¿qué te parece a ti? ¿Habré confundido este sangrado con la regla y no lo sera?
Me sigue extrañando mucho estar sin dolores... Contesta pronto por favor
Respuesta
1
Puedes hacerte un test para salir de dudas, los ciclos pueden variar sin previo aviso, pero si te resulta demasiado diferente, consulta a tu ginecólogo. Podría tratarse de un sangrado intermenstrual, de tu menstruación o que sea un sangrado por implantación.
El lunes me hice un test y dio negativo y el martes empecé a manchar, ¿espero ha hacerme otro?
A la semana del anterior, aunque parece más un trastorno hormonal que embarazo, si no te quedas tranquila acude a revisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas