Mil dudas!

Hola muy buenas, tengo mil dudas sobre un temilla, he mantenido relaciones sin protección con mi pareja, soy muy irregular y bueno mis ciclos son muy largo, de 34 a 38 días, este mes no he notado nada, suelo tener dolores premenstruales muy incordiosos y este mes na de na, total que el día 38 de mi ciclo empezó ha manchar marrón y yo pensé que era la regla aunque me extrañe de que llegara así sin dolor, el caso es que no tuve dolores fuertes de ovarios ( normalmente me pongo tan mala que me tengo que acostar y todo, son unos dolores fuertes), he manchado 3 días y no mucho y hoy ya no he manchado casi nada, he estado leyendo y me he informado que es posible estar embarazada y tener estos sangrados, ¿qué te parece a ti? ¿Habré confundido este sangrado con la regla y no lo sera?
Me sigue extrañando mucho estar sin dolores... Contesta pronto por favor
Respuesta
Puedes hacerte un test para salir de dudas, los ciclos pueden variar sin previo aviso, pero si te resulta demasiado diferente, consulta a tu ginecólogo. Podría tratarse de un sangrado intermenstrual, de tu menstruación o que sea un sangrado por implantación.
El lunes me hice un test y dio negativo y el martes empecé a manchar, ¿espero ha hacerme otro?
A la semana del anterior, aunque parece más un trastorno hormonal que embarazo, si no te quedas tranquila acude a revisión.