¿Embarazo por impregnación?

Tengo 23 años y recién mi novia y yo vivimos juntos solo que tuvimos relaciones sin penetración por que no teníamos en el momento anticonceptivos o preservativos pero eyacule en su vagina no mucho pero si se me fue esperma pensábamos que no pasaría nada pero leí que si pasa, esto paso el día 31 de mayo y el 7 de junio, ella dejo de menstruar el 27 de mayo ya es 2 de julio y no le baja, se hizo una prueba casera el 28 de junio que salio negativa y otra el 2 de julio pero igual salio negativa sus síntomas son dolor de piernas cólicos leves y un poco de sueño es todo le dijeron que tomara te de unas hierbas y que le bajaría pero nos da miedo que si este embarazada y que las hierbas perjudiquen el bebe ¿es necesario otra prueba y en cuanto tiempo hay que hacerla o debemos confiar en las ultimas 2 negativas y tomar los remedios de hierbas? Agrego que ella es un poco irregular pero siempre le baja cada mes aunque no el día exacto.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que no es sano seguir pensando en embarazo con dos pruebas negativas ya, en su caso antes de darle cualquier cosa mejor investigué porque no le baja, lo mejor es que le haga un ultrasonido pélvico para evaluar los ovarios y útero en busca de algún problema a ese nivel que le de irregularida o atraso. Si quiere darle esas hierbas la decisión es suya ya que para mí es importante primero investigar las causas del atraso.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/  http://edsongcano.wordpress.com/
Tiene razón es mejor seguir las indicaciones de un medico que de ¨amigas¨leí lo del embarazo por impregnación en su block y es muy bueno muchas gracias por responder.