¿Consecuencias pastilla postinor2?

Hola, quisiera saber cuales son los riesgos de la pastilla postinor, si me las tome el viernes de la semana pasada, y me las vuelvo a tomar hoy martes, osea si me las tomo 4 días después de nuevo, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio ayer de nuevo sin protección, el no se vino en mi pero en mi pantalón quedo algo de semen, lo que me preocupa es quedar embarazada... Por favor contestame lo más pronto posible...

1 respuesta

Respuesta
La toma frecuente y sobretodo en el mismo ciclo hace que deje de ser efectiva, por lo que tomarla o no, no interfiere en evitar el embarazo.
Ok, gracias,
Entonces aunque el no se allá venido en mi, y si me la vuelvo a tomar, ¿hay posibilidad de quedar embarazada?...
Las posibilidades son las mismas si la tomas como si no.
Yo esperaría a ver si llega tu menstruación y no alteraría más el ciclo.