Embarazo o milagro

Hola mi pregunta es un poco complicada a mi hermana hace 2 semanas más o menos tenia una hemorragia ella tenia 9 semanas de embarazo fue al hospital y el doctor le dijo que le estaba dando un aborto y que regrese a casa que no hago ningún esfuerzo y si le continuaba de la perdida y del dolor al vientre regrese rápidamente pero solo perdía poca sangre 2 días después continuaba la hemorragia y fue nuevamente al hospital y el doctor le dijo que le había dado un aborto interno le programaron un intervento para el día siguiente en la mañana en ayuna ella fue pero antes de hacerse el intervento la ginecóloga que le iba operar le explico que cosa le iva hacer le hizo una nueva ecografía y vio que era un embarazo mellizo y que no se veía en la primera ecografía porque era escondí y que el otro bebe estaba dentro de su saco gestacional y que estaba vivo la ginecóloga cambio todo el procedimiento de la operación y solo hicieron que salga el bebe muerto estaba en obsservacion ppor unas horas y le dio de alta pero le dijeron que tenia que estar continuamente a un monitoreo por 2 semanas le faltan 3 días y parece que el bebe esta bien mi pregunta habrá otras mujeres que le haya pasado lo mismo que de un milagro se salve un bebe que ni menos se sabia su existencia

1 Respuesta

Respuesta
Si hay muchos casos como el de su hermana y me alegró que sobreviviera el otro bebito. Animenla mucho, que guarde reposo y tome sus vitaminas y estoy casi seguro que le irá bien en su próximo control. En la literatura están reportados porcentajes desde un 2-5% de estos casos dónde un embrión es expulsado manteniéndose el otro.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/