Prueba de embarazo rara!

Hola: lo que pasa es que mi prueba de embarazo casera salio con la rallita de negativo morada y con la otra pues se nota leve
osea se ven las dos que es más probable que este embarazada o no
y pues mi ultima menstruación fue el 23 de mayo y soy regular de cada 24 días
que es más probable por favor contestame
super mega favor
contestame y sacame de esta duda
te lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
Yo prefiero las pruebas en sangre y ayunas, ya que lo que usted me cuenta es muy frecuente y yo no puedo responder por la confiabilidad de las mismas ya que depende de la casa comercial y de como se de la muestra.
Haga un gasto por algo y realice la subunidad beta cuantificada que es una prueba 100% segura con 0 falsos negativos y 0 falsos positivos.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/