¿Quién es el papa de mi bebe?

Mi ultima regla fue el 23 de noviembre, tengo ciclos irregulares, quede en embarazo, pero la fecha de la ecografía no coincide y da que mi ultimo ciclo tenia que haber sido el 10 de diciembre, según esto mi ovulación fue el 24 de diciembre, tuve relaciones el 20 y 22 de diciembre con mi novio sin cuidarnos y el 26 de diciembre sin protección con mi ex...
Tengo aproximadamente 28 semanas y 4 días de embarazo espero un niño.
¿Pero quién es el papa?
Ayudame por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Pero que desastre dejame decirte, en fin... pues mira al parecer tuviste relaciones sin protección con tu novio primero entonces el debe ser el papa, te digo lo más probable puesto que eres irregular, suena algo irreverente tu pregunta por que las dos fechas son algo cercanas pero mi opinión es esa, si quieres cerciorarte 100% segura te recomendaría un examen sanguíneo. Cuidate, cuidalo y ten conciencia en futuras ocasiones.