¿Implantación?... Sigo con la esperanza!

Hola Ani, ante todo "saludos"!
Espero que estés comenzando de maravilla este inicio de semana.
Ya ves que te comenté que hace varios días había comenzado a tener cólicos, bueno pues el viernes manché café, sólo una vez fue muy notorio, de hecho me desilusioné creyendo que ya me vendría la regla, pero luego ese mismo día disminuyó, ; el sábado disminuyó aún más y en la noche de ese mismo día se me quitó por completo. En cuanto a los cólicos los sigo teniendo, en especial si estoy de pie.
Ayer debía bajarme, gracias a Dios no sucedió, y eso me da esperanzas todavía, y relacioné el manchado con la implantación pues eh leído un poco de eso aquí en internet. Por ello eh estado más tranquila y entusiasmada.
Pero ayer en la mañana me hice un test casero.. Y salió "negativo".
Por eso acudo a ti nuevamente, ¿crees qué haya sido demasiado pronto?, ¿Cuánto tiempo tendría que esperar para realizarme otro?, ¿Ese manchado sí pudo haber sido implantación?, ¿Crees qué sí puedo estar embarazada?
De ante mano, mil gracias por tu respuesta!
Respuesta
1
Los mismos deseos para ti, ahora yo en lo personal te digo que no te ilusiones hasta tener el resultado positivo, lo digo para que no te lleves una desilusión muy fuerte ok, de igual forma es una buena señal el flujo marrón que podría asociarse a el sangrado o manchado o implantación, como también es una buena señal el que tu menstruación no allá llegado lo mismo va para los cólicos que son presentes de igual modo durante las primeras semanas de embarazo, pero ahí que ser realista y tener en mente porque has tenido este atraso si es debido a un factor hormonal o esperemos bien el embarazo, por el test de orina yo de verdad no te aconsejo de confiarte porque recuerda que cada mujer es diferente y la concentración de hCG hormona del embarazo depende del día que ocurrió la ovulación si ocurrió tarde el test podría dar negativo aun si estas embarazada porque la cantidad de HCG es baja para ser detectada por el test de orina, yo te aconsejo hacer un test a los 5 días del atraso menstrual o si deseas desde hoy mismo hacer una prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas y así tendrás un resultado seguro al 100%, te deseo mucha suerte y si haces la prueba en sangre me comentas el resultado o si esperaremos unos días para que repitas el test de orina, mucha suerte y besos!
Muchas gracias por tu respuesta, ya la esperaba con ansia, y como dices, tengo posibilidades aunque debo esperar.
Hoy que es quincena, si me sobra algo, quizás me haga la de sangre; si no, tal vez el sábado me haga otra de orina si es que mi regla sigue sin llegar (eso espero).
Mientras tanto, seguiré con toda mi fe en alto para que Diosito y la Virgencita me cumplan mi milagrito.
Por ahora me despido, te envío un gran abrazote y mi más sincero agradecimiento, de todo corazón, GRACIAS!, eres un amor!
Hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas