Soy virgen, con regla regular y ante el comienzo de relaciones sexuales busco anticonceptivo fiable

Hola, tengo 22 años, y mis periodos menstruales van de 33 a 36 días, regularmente, nunca he tenido relaciones sexuales con penetración, ni contacto directo, quiero iniciar una vida sexual como tal, y quisiera saber cual es el anticonceptivo más seguro en mi caso para utilizar, ya que quiero evitar los anticonceptivos orales, pues, no tengo una memoria efectiva cuando de medicamentos se trata, le agradezco mucho la atención a mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Loremia187, para tu caso lo mejor que podría utilizar es el preservativo que no solo te protegerá de un embarazo no deseado si no que también te protegerá de las infecciones o enfermedades por transmisión sexual, recuerda que la pareja con quien estas actualmente si no es virgen, estuvo anteriormente con otras personas y estas personas estuvieron con otras por el cual es indispensable usar el preservativo para evitar alguna infección de tipo sexual aun si tu pareja externamente esta limpio ok. De igual modo cuando puedas estar segura que tu pareja esta limpia puedes optar por las inyecciones anticonceptivas que la debes colocar una vez al mes ya sea el primer día de la regla o la puedes colocar 8 días después del inicio de la regla, esto depende de la marca de la inyección ok, la misma la colocas y desde ese momento puedes comenzar a tener relaciones de forma normal es decir tu pareja puede eyacular en tu vagina si miedo a quedar embarazada, ya que la inyección anticonceptiva es muy segura a demás no pierde la eficacia si presentas vomito o diarria a diferencia de la píldora que si pierde la eficacia, dentro de las inyecciones anticonceptivas esta por ejemplo: la Mesygina, topasel, nomagest, etc, de igual forma le dejo este link así puedes saber mucho más de las inyecciones anticonceptivas a demás de los diferentes tipo de inyecciones que puedes colocar ya sean mensuales, bimenstruales o trimenstruales, ok, besos y suerte!
http://www.infosexual.net/index.php/2007/05/31/inyecciones-anticonceptivas-depo-povera/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas