Efectos del hierro para la anemia

Estoy embarazada y estoy tomando hierro, noto que las heces son muy oscuras y a la vez más pastosas, ¿pueden ser el efecto del hierro que tomo para la anemia?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es desde el principio del embarazo puede ser, ya que algunas formas de hierro en forma de sulfato ferroso pueden tener estos efectos, ahora si es reciente es bueno que revise su dieta o alimentación. Vigile que no existan vómitos con sangre, ya que hay hemorragias internas gástricas que pueden dar lo que llamamos Melena que son la evacuación de heces negras y es bueno que lo platique con su médico Obstetra y escuché su opinión.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/