Urgente¡

Hola buenas noches, estoy embarazada de 33 semanas y llevo todo el día con bastantes molestias en la espalda y en la tripa, ¿ahora llevo un rato que cuando hago pis y me limpio me salen unas especies de bolitas como gelatinosas entre blanquecinas y trnasparentes puede ser el tapón mucoso? Debería ir a urgencias, la verdad es que cuando me da el dolor lo paso fatal pero creo que mi bebe es muy pequeño y me da miedo ponerme de parto
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente la expulsión del limbo o tapón mucoso es moco ligoso con pringas de sangre y no lo creo. Sin embargo por las molestias que siente en la espalda y el abdomen es importante que asista a urgencias, recuerde que nadie está diciendo que se tenga que poner de parto, ya que su bebé es pequeño y lo que tienen que hacer es detener el trabajo de parto si es que lo llega a tener, pero eso sólo se sabrá cuando la hayan examinado, así es de que no lo piense más y asista a una evaluación.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/