Hola!

Hola... Espero me puedas ayudar, bueno te cuento rapidito.. Normalmente soy una persona irregular pero a principios de este año empecé a ser puntual respecto a mi periodo la verdad no se a que se deba ya que no lleve algún tratamiento entonces me empezó a bajar cada 23,24 o 25de cada mes.. Entonces el 23 de marzo fue mi ultimo periodo normal por así decirlo me bajo del 23 al 26 de marzo el primero de abril estuve con mi pareja y el 3 de abril me tome la pastilla del día siguiente y me bajo el 8 al 11 de abril ya no me bajo el 23 de abril de ahí me bajo otra vez del 10 al 13 de mayo y el 14de mayo estuve con mi pareja y el se vino dentro, el 22 de mayo me puse un parche anticonceptivo si estar en mis días y se me olvido cambiarlo a la siguiente semana así que me lo quite, pero se me adelanto mi mes al 7al 12de julio y me duro 5 días 2 días más de lo que normalmente me dura, aparte me bajo raro por que solo estuve manchando, no tuve escurrimiento continuo ni coágulos y el poco sangrado que tuve variaba de color y aparte no fue un sangrado abundante como siempre al contrario solo eran manchas y gotitas leves nada comparado a cunado manchas cuando estas en tu días y ahora una semana después de que "me bajo" me salio en dos ocasiones el mismo día un flujo a si como color marrón y al tercer día igual, aparte en estos días me ha dado un dolorcito en la parte derecha del abdomen bajo. No se si me pudieras decir más o menos que crees que sea.. NOTA: el 15 de julio me realice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, ¿no se si fue muy pronto para realizarla?

1 respuesta

Respuesta
Es un poco normal esa reacción en tu cuerpo, después de la postday, el parche y las irregularidades de cambio con este, es decir, es normal que ahora estés así, se debe a los cambios hormonales, por el parche y por la postday que sus efectos no desaparecen hasta pasados 6 meses y por eso te pasa esto ahora.
El test esta bien realizado así que no hay problema de embarazo. Ahora mismo solo te queda esperar a que se normalize porque no hay otra solución, y que tu cuerpo se limpie de todas las hormonas que hay dentro.
Así que muchos ánimos y no te preocupes :)
Suerte