Duda..

Hola bueno primero que nada te paso a contar que tomo anticonceptivos hace 5 meses y el mes pasado me enferme de la garganta por lo que me dieron un bencetazil durante este mes me cuide con métodos adicionales pro mi pregunta es hasta cuando tengo que seguir usando métodos adicionales ademas de tomar anticonceptivos... Espero tu respuesta.. Bso =)
Respuesta
En mi opinión, los anticonceptivos serían suficientes. No obstante, para más seguridad puedes esperar algún otro mes y seguir usando preservativo mientras tanto.