¿Son síntomas de embarazo?

Estoy algo confundida porque estuve leyendo que los síntomas dela menstruación son los mismos que los del embarazo, yo soy regular, tengo un retraso de dos días, osea el condón no se rompió ni nada, y entonces me puse a pensar en eso y no estoy muy segura que lo que siento si sean síntomas de mi menstruación me duelen los pechos, el vientre, aunque el dolor de pechos se presento al otro día de tener relacionesy muchas ganas de orinar al otro día y lo siguientes ahora ya menoro, así que no si los síntomas de un embarazo se pueden presentar al otro día de tener relaciones(fue mi primera vez)

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo si el condón no se rompió o el semen se haya corrido por los lados de este. Y el retraso normal se puede considerar hasta los 32 días.
Los síntomas de embarazo no se presentan al día siguiente de haber hecho el acto sexual.