¿Sera posible?

¿Hola, cómo esta?, le escribo porque estoy un poco confundida, llevo 4 meses tomando el anticonceptivo velara y siempre he tenido relaciones con mi pareja con protección adicional, pero esta semana que paso estuve en mi día de descanso, la semana de descanso finalizaba ayer jueves, hoy empec mi otra tableta, ayer jueves tuve relaciones con mi pareja sin protección adicional, se vale destacar que el no finalizo adentro... Pero estoy un poco asustada porque yo soy muy cuidadosa y algo paraoica con estas cosas, ¿entonces quisiera saber si existe probabilidad de embarazo? ... ¿En mi semana de descanso las pastillas continúan su efecto? .. Gracias .. Agradezco su respuesta lo más rapido posible..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene que tener es confianza, yo no veo desde el punto de vista mental obsesionarse de esa forma, los anticonceptivos son muy eficaces y no hay necesidad de usar nada más a no ser que se quiera prevenir enfermedades de transmisión sexual.
En su caso no se preocupe y siga planificando como lo ha estado haciendo y sobre todo confianza.
Tranquila
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress./
Muchas gracias Dr... voy a aprender a confiar poco a poco... me ha dejado más tranquila! .. Confiare en usted... cualquier otra duda le preguntare.. excelente =) gracias...