Será un desorden hormonal pero tengo miedo a padecer alguna enfermedad mala

El día 13 de enero nació mi segundo hijo varón, fue parto normal sin complicaciones solo que me colocaron la epidural para el dolor lo cual no ocurrió con le primero, en fin... Le di pecho solo un mes y medio por que sentía mucho agotamiento y cansancio, de hay en adelante todo mejor pero cuando empecé a reglar nuevamente (2 meses y medio después), me llego la regla muy fuerte y empecé a sentir dolores en todo mi cuerpo y ademas mucho cansancio días antes que me baje empiezo con dolores de espalda baja y hormigueo en brazos y cara es como si se adormeciera no se a que se debe, ¿es eso normal?
Ademas desde hace ya varios días tengo dolor en mis senos es como una opresión como si tuviera aire es una molestia que esta hay... Me hago autoexploración y no siento nada raro, lo que si noto es que si me apretó el pezón aun sale liquido blanco, es eso normal en mi caso que solo tuve a mi bebe hace casi 5 meses...
Tengo mi cita con mi doctora la próxima semana pero igual es bueno para mi saber más opiniones... Ahhhh el dolor en mis senos es a la altura de las axilas y siento que se extiende por los brazos, otra cosa es posible que la epidural me haya dejado la molestia en mi espalda baja... Fui al medico por ese dolor y dijo que no tenia nada y me reseto solo unos calmates para el dolor...
Me siento muy angustiada con estas molestia tengo miedo de tener algo malo, también pienso que puede ser un desorden hormonal o un síndrome pre menstrual que me esta comenzando, ya que esto nunca antes me paso después de mi hijo todo cambio, tengo 30 años cumplidos en dic del 2008
... Muchas gracias por tu atención espero gustoza tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Decirte que por la epidural, hay escasas veces, dependiendo de su colocación, que es normal que haya dolor localizado en la misma zona de su aplicación, pero dicho dolor o molestias, deben tender a remitir con el pasa del tiempo, ¿En cuánto tiempo?, dependerá de donde y como se coloco, ademas de el organismo y fortaleza de la misma persona en si.
El liquido que te sale en los pechos, puede ser liquido lactante. Hay veces que cuando una madre produce mucho liquido, finalmente cuando deja de dar pecho, tienen que proceder a sacárselo, porque sino, finalmente puede causar molestias y ese puede ser precisamente tu caso, a pesar el tiempo transcurrido.
No obstante tu doctora, que es la que te trata y conoce mejor tu historial, y la que después de explorarte, te podrá decir mejor su valoración.