Como combatir la flacidez de los senos

Muy vergonozozo y lo peor... Lo cause yo misma tengo 21 años.. Y tengo los senos caídos porque cuando estaba en etapa de desarrollo me fastidiaba el sujetador y siempre me lo quitaba hasta allí iba creciendo normal pero cuando me vi un poco más desarrolladita que el resto de mis compañeras sentí vergüenza y me empecé a vendar el pecho y a aplanarme lo más posible no me causaba dolor pero si fastidio y ahora... Me he causado algo terrible mis senos estas totalmente flácidos cuando ya tenia 16 años me di cuenta no podía erradicar el mal que me había hecho me siento muy mal conmigo misma porque a mi edad debería tener los senos firmes pero la verdad es que no están muy caídos como si ya hubiera tenido hijos o cosas así siento mucha vergüenza por favor hay alguna forma a parte del ejercicio que pueda hacer para fortalecer mis senos al menos. Poco a poco estoy muy deprimida con esto tanto que no quiero salir se que con el sujetador no se nota nada pero cuando por la noche me pongo el pijama y me veo siento asco

1 Respuesta

Respuesta
senos caidos. (7/9/2002)
Hasta ahora no conozco ninguna mujer que tenga los cenos caídos y practique en forma regular y activamente el deporte de la Natación. Con esto te quiero decir que:
La práctica regular de este maravilloso deporte en secciones de 20 a 40 minutos tres veces a la semana en tu caso va a incrementar y tonificar toda tu masa muscular ubicada en el tren superior. Por tu edad te sugiero que nades de preferencia los estilos crawl, braza y espalda ya que si no dominas el estilo mariposa, podría traer consecuencias en tu columna. Es importante señalar que una vez que comiences a practicarlo no debes abandonar este deporte. Si puedes combinarlo con ejercicios de sobrecarga en un gimnasio, tanto mejor. Te sugiero que converses con tu instructor y le pidas que cree una rutina enfocada a mejorar el tono muscular de los pectorales, deltoides Dorsales, trapecios etcétera. Lo anterior combinado con una dieta equilibrada rica en proteínas seguramente te hará subir de peso, pero no te preocupes porque el músculo es más pesado, pero co la natación vas a lograr DISTRIBUIR tu tejido adiposo en todo el cuerpo más que con la práctica de otro deporte ya que la Natación es un deporte aeróbico por excelencia y moviliza casi todos los músculos del cuerpo. Es cierto que el entrenamiento muy intenso en Natación puede ensanchar tus espaldas pero esto te va a ayudar a mejorar la posición de tu columna.
En fin podría alargarme mucho pero si quieres un buen consejo dale duro a la piscina, esta va a ser "tu mejor aliada"
Te lo garantizo