Dudas sobre embarazo

Hola,
¿Mis dudas son las sig. Que tan probable es que una mujer tenga regla durante el embarazo? Seria mi sagundo embarazo con el primero regle 2 meses y ahorita llevo tres meses reglando 1 día y ´poquito el segundo día se me quita así me ha pasado los tres meses crees que estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), la verdad se considera anormal que la mujer tenga la menstruación estando embarazada, pero son casos raros que suceden donde tu si deseas salir de dudas has la prueba de embarazo porque conoces tu cuerpo y tienes la duda, si da negativo entonces este sangrado ligero es debido a descontrol hormonal que pasara solo, de igual forma si diera positivo seria bueno visitar tu ginecólogo para descartar que se trate de una perdida ok, de igual forma luego que haces saber el resultado, muchos besos y suerte!
DRA.
Muchas gracias por su repuesta fue muy rápida el lunes mejor voy a checarme no quería hacerlo porque tenia un poco de miedo ir como le comento mi hijo acaba de cumplir un año y me operaron tengo 36 años y me cuesta trabajo embarazarme demore 11 años para quedar embarazada, no me estoy cuidando porque si quiero otro hijo cuando dios diga gracias y buena suerte, y feliz fin de semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas