Desesperada

¿Hola estoy muy preocupada pues en mayo tuve relaciones en mi tercer día de periodo 5/22/09 en la noche mi pareja eyaculo dentro de mi luego me tome la pastilla el 5/24/09 en la mañana pasado 4 días tuve un sangrado que duro como 3 días y como otros tres días después me han dolido mucho los pechos ya tengo casi una semana mi pregunta es podría estar embarazada si tuve el sangrado? ¿De tanto pensar me duele la cabeza y como revuelta el estomago me siento como acelerada he leído sobre los síntomas que te da la pastilla pero ninguno dicen cuanto duran?

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado descarta el embarazo, debes calcular tu menstruación a partir de ese sangrado.