¿Derramen de flujo?

Hola, buenas tardes.. Escribo por que tengo una pregunta preocupante.. Mi novia tiene algunos días experimentando algo un poco extraño, al estar sentada o acostada e intentar levantarse, le viene un derramen de un liquido oscuro, inholoro, parecido al orín en cuanto a viscosidad (es muy poco espeso), le ha pasado lo mismo en tres días seguidos, una vez por día, es suficiente abundante como para mojar un poco sus pantalones. ¿A qué se debe esto? ¿Alguna infección? Gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
1
Yo necesito saber cuando fue el primer día de su regla, si han tenido relaciones con o sin protección y si toma algún tipo de píldoras y en que días de su ciclo le bajo ese flujo. Esto es para poder orientarlos mejor.
Hola, buenas tardes.. Píldoras, sí toma, las llamadas yaz.. nuestras relaciones son sin protección, por que no son promiscuas, y ademas por tener las píldoras como suficientes.. las mantenemos desde hace más de un año y primera vez que pasa esto. Su primer día de regla fue el mes pasado más o menos el 22 de mayo, gracias
Como usted dice con las pastillas yaz es suficiente y nada más, estos fluos pueden ser cambios a nivel del cuello de la matriz y de las paredes vaginales que experimentan desprendimientos. Si no hay molestia más que sólo la apariencia y cantidad del flujo yo le recomendaría que probará a ponerle 1 óvulo diario de Clindamicina intravaginal por 3 días, tomar abundante agua pura diaria y usar ropa interior de algodón y con eso desaparecerá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas