¿Embarazada?

Hola mi pregunta es la siguiente resulta que mi temperatura a sido de 36.5 siempre pero desde mi ultima ovulación subió a 37 bueno y tuve mi periodo que duro como un día y medio bueno desde entonces mi temperatura varia de los 36.9 o 37 o 37.1 estaré embarazada o que pasa con mi cuerpo gracias por responder
Retirar pregunta

2 Respuestas

Respuesta
No creo que tu temperatura tenga algo que ver con un embarazo, te recomiendo que mejor vallas a un medico y le digas tus síntomas. Así descartas de una vez esa idea... o de repente tu temperatura tenga que ver con otros factores de tu salud.
No se juega con la salud!
Respuesta
1
Querida Lola321, el método de la temperatura basal no es un método seguro por el cual no te confíes del mismo, a demás con este método la temperatura debe tomarse todos los días a la misma hora, es decir recién despierta, antes de hablar y alzarte de la cama o hacer algún movimiento, si tomas la temperatura de tarde o de noche siempre sera alta como comentas ahora, por el cual se debe tomar cuando estés recién despierta y sin hacer ningún movimiento, la temperatura se debe tomar vía oral, vaginal o anal, en la axila no sirve, como también si no puedes tomarla en la mañana puedes hacerlo en la tarde siempre y cuando hayas dormido como mínimo de 2 a 3 horas seguidas y tomar la temperatura sin hacer ningún movimiento intentando hacerlo todos los días a la misma hora para no alterar la temperatura ok, de igual forma no se a que hora o como tomas la temperatura, pero si piensas en la posibilidad de embarazo puedes hacer un test de orina que dará un resultado seguro ok, me comentas como tomas la temperatura para ayudarte a entender que sucede y si haces el test que comentas el resultado, besos!
Hola gracias por contestar mira la temperatura me la tomo todas las ma~anas sin movimientos ni nada llevo 4 meses tomándomela así pero este mes te digo que las temperatura varían en la ma~ana y a la misma hora y poreso es que no se que me pasa .
Bueno amiga tienes que tener en cuenta el cambio ambiental que influye tanto en los cambios de la temperatura corporal, de igual forma si tienes tanto la duda de saber si estas o no embarazada te recomiendo hacer la prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas que es 100% segura y así saber si estas o no embarazada ok, hazla y luego me comentas el resultado para analizar si es debido a un cambio ambiental o un embarazo en si... ok, mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas