Síntomas de embarazo

Hola... Quisiera que me ayudes, este es mi problema... Bueno en este mes de junio a mediados estoy cumpliendo tres meses de retraso, yo soy muy irregular, y ha habido meses que también me dejaba de venir, pero en esta ocasión hace dos meses y medio tuve relaciones coitales, aunque no eyacularon en mi, en este corto tiempo he tenido síntomas que me hacen pensar que estoy embarazada, quisiera que me digas si realmente son síntomas de embarazo ya que hace una semana fui a un laboratorio me hicieron un examen de sangre y salio negativo. Tengo dolor de espalada en la parte inferior todos los días... Y es fuerte solo me pasa recostándome.. Micciono más seguido, mi estomago ha crecido y esta algo duro, bostezo muy seguido, me siento más cansada, en mis pechos veo bolitas blancas que están apareciendo, si no me equivoco son los tubérculos de montgomery, algunas son más grandes que otras, he sentido unas tres veces mareos... ¿realmente son síntomas de embarazo? Porque en el análisis de sangre salio negativo, en estos días iré a un ginecólogo pero quisiera que me aconsejes para saber orientarme en estos cambios de mi cuerpo, se que también eres una experta. Gracias de verdad pro tu tiempo. Diso te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
Querida krol1088, si la prueba de laboratorio a este tiempo dio negativo quiere decir que el embarazo no existe ok, por tus síntomas yo en lo personal lo asocio a síntomas premenstruales por ejemplo el dolor de espalda es normal que aparezca cuando estas por menstruar y son más intensos con tanto tiempo sin menstruar, por el cansancio no solo se asocia a un embarazo si no también a síntomas premenstruales, las ganas de orinar también porque tu útero comienza a contraerse para que la sangre ya coagulada se haga liquida por el cual este efecto provoca que vallas al baño más seguido, tu estomago que este más grande en realidad es hinchado por el tiempo de atraso que has tenido por el cual tienes una retención de líquidos que son normales antes de menstruar y durante la menstruación esta retención disminuye, por los senos es normal aun para menstruar o debido a problemas hormonales, por el cual te hablo de esta forma para ayudarte a entender que el embarazo no existe y tu cuerpo envía estos mensajes porque tu menstruación comenzara dentro de poco, donde yo en lo personal te aconsejo de visitar tu ginecólogo para hacer un control ecográfico y así descubrir la razón de tus irregularidades sin son debidas lo más seguro a quistes en tus ovarios, donde tu medico primero que todo aplicara una inyección de progesterona y a las horas o días de la misma comenzaras a menstruar normalmente, para el primer día de esta menstruación tu medico te recomendara comenzar a tomar las píldoras anticonceptivas cada día para regular tus ciclos menstruales y tenerlos cada 28 días, a parte de esto si mantienes relaciones podrás protegerte contra un embarazo, ok, espero haberte ayudado, como otra cosa si no hubo eyaculación en la vagina seria muy muy difícil que se diera un embarazo, muchos besos!