Duda cólicos

Buenos días, tengo una pequeña duda. El día miércoles 3 de junio se quito mi mes pero hasta ahora sigo sintiendo como pequeños cólicos, siento como comezón o piquetes en el busto. ¿Quisiera saber a que se debe? Cabe senalar que también ando muy cambiante de humor mis ciclos son regulares y exactos de 29 días.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Jc1222, me gustaría saber si la cantidad y duración de tu menstruación fue igual a las demás o fue de menor cantidad, como también si eres activa sexualmente o quizás mantengas relaciones para embarazarte, de igual forma los cambios de humor y estos síntomas podrían relacionarse a el calor ambiental como también podría deberse a el aumento de alguna hormona como la progesterona que podría producir estos efectos, de igual forma hazme saber, como también te recomiendo ir con tu ginecólogo para un control que nunca esta demás ok y así analizar que hormona te causa estos problemas, besos!
Fue los mismos días que me dura siempre pero si fue en menor cantidad, si tengo relaciones con mi pareja y pues si me gustaría un bebe.
Ok, entonces quiere decir que solo fue un cambio hormonal brusco debido seguramente al cambio ambiental, por el cual continuaron los síntomas que presentas, de igual modo si deseas un bebe, ten relaciones 11 días después del inicio de tu menstruación una vez al día y dejando un día por medio es decir, 11 días después, 13 días después, 15, días después, 17 días después y 19 días después siempre tomando como referencia el primer día de la menstruación ok, estos días deberías lograr el embarazo ya que durante estos días debería ocurrir la ovulación, como también comienza a tomar el ácido fólico desde ahora ya que es fundamental tomarlo antes de lograr el embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas