Tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón pero tomé la píldora postday ¿Riesgo de embarazo?

Disculpe, es que tengo una duda :/ es que tuve relaciones conmi novio y esta ves se rompió el condo, y me tome la pastilla post day, pero quiero saber si todavía hay posibilidades de que haga efecto porque es la 4 vez que la tomo como en 2 o 3 meses .. Estoy muy preocupada :( mis días devén comenzar como el 13 de junio, y lo hicimos el 3 y el 4 de junio y el 5 tome la pastilla .. Puede ayudarme :* GRACIAS !

1 respuesta

Respuesta
No pierde efectividad la pastilla postday por tomarla varias veces, pero me sorprende que hayas tenido que hacerlo ¿las tres veces ser rompió el condón?, espero que no lo estéis haciendo sin protección porque esta pastilla tiene una dosis hormonal muy fuerte y se debe utilizar sólo para emergencias.
No, es que la primera vez no se rompió ni nada, pero yo tenia miedo :| .. y mi novio me compro la pastilla pero no estábamos bien informados :S .. y la segunda vez fue sin protección y esta vez fue la que se rompió el condón :/.. muchísimas gracias ! ¿Y entonces puedo estar embarazada o no? :/ ..estoy muy preocupada :| ! Gracias por su ayuda :*
Si la tomaste dentro de las primeras 72 horas lo normal es que no estés embarazada, dentro de las primeras 24 h la eficacia es mucho mayor más de un 90%, nada es fiable al 100%, pero lo más probable es que no estés embarazada.