¿Puedo quedar embarazada? Ayuda please

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada, no he tenido relaciones con mi novio solo fajamos pero a veces me roza con su pene, nunca se a venido en mi vagina, tengo miedo por favor sacame de esa duda porque me debió venir el 19 mayo, aunque soy muy irregular tengo miedo. Siento como que me quiere bajar pero no me baja, no se si es por la preocupación, asesórame sobre eso gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ante todo quedate más que tranquila, si nunca tu pareja introducción el pene en tu vagina no hay posibilidad de que estés embarazada... asique podes quedarte tranquila, tu atraso se puede deber a otra cosa ya que sos irregular o simplemente que es muy normal a los nervios que tienes porque creías estar embarazada... cualquier duda volvé a consultarme
¿Pero si dejo liquido preseminal cerca de mi vagina es probable embarazarme? Otra cosa, jamás he ido al ginecólogo, tengo 21 casi 22 años, siempre he sido irregular, hace como 3 meses me hicieron un ultrasonido para ver si no tenia algún quiste pero todo bien, hace días una amiga me recomendó unas pastillas para que me regule mi regla, se llaman SECUENTEX 21 (mestranol, clormadinona) las empecé a tomar el viernes pero hoy lunes las decidí dejar de tomar porque no se si son buenas para mi organismo, jamas tomo algo sin que me lo receten por eso decidí dejarlas de tomar, solo quisiera saber que tan buenas son y como se deben de tomar, gracias!
Ante todo, es posible que estés embarazada asique por tu salud deberías dejar de tomar esas pastillas porque no son muy seguras y podrían causarle algo a tu organismo. Urgente consulta a un medico porque es posible que estés embarazada
Respuesta
Toda conducta sexual con o sin penetración, con o sin eyaculación y con o sin protección es de riesgo, en su caso son mínimos y por lo mismo es que se aconseja utilizar protección antes de cualquier contacto.
Yo considero que en su caso el atraso puede ser hormonal o el mismo estrés, sin embargo darle 100% de seguridad no puedo por lo que para tranquilidad suya hágase una prueba de embarazo que es lo más seguro y si está negativa valdría la pena que se hiciera un ultrasonido pélvico e investigar sino existe algún problema de quistes en ovarios que den el atraso y poder hacer que baje su regla.
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/ lea el artículo de líquido preseminal y embarazo y entenderá muchas cosas.