Problema mesigyna

Hola he estado planificando com mesigyna hace más de un año y medio, no he tenido ningún inconveniente hasta ahora, ya que siempre he tenido el ciclo muy contolado, empecé con mesigyna un día 31. Y siempre me la aplico o el 31 o el 1 de cada mes y durante este tiempo por lo general me llega el periodo entre los días 20 - 24. En abril me llego el día 24 (no me llego en mayo) hoy ya es 5 de junio y tampoco presento síntomas de que me llegue pronto. Pero igualmente me aplique la mesigyna el día que era, es decir no la he suspendido, (cabe mencionar que no estoy Embarazada, porque desde los últimos tres meses no he tenido relaciones sexuales) mi pregunta es:
¿Si decidiera tener relaciones estaría protegida? ¿Indica el retrazo que ya no estoy protegida?
Agradecería que me contestaras pronto...

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), es extraño cuando suceden estos casos con las inyecciones pero se consideran normales por el cual no te preocupes, tu menstruación debería llegar dentro de poco o se unirá a la siguiente menstruación, de igual forma si para este nuevo mes no llegas a menstruar suspende las inyecciones por unos 2 meses y luego pasado estos 2 meses comienzas a usarlo nuevamente o si deseas mejor aun visita tu ginecólogo para un control nunca esta demás y así descrubrir que hormona esta fallando que te provoca la ausencia menstrual ok, de igual forma si deseas tener relaciones este mes puedes hacerlo tranquilamente porque de igual forma esta inyección te protegerá ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas