Paranoia y dudas

Hola...
Tengo cierta paranoia tuve relaciones con mi novio, pero hubo un problema que ciertamente me tiene con los pelos de punta... El se estaba colocando el preservativo y me dijo que se lo había colocado al revés, ¿y después lo voteó y se lo colocó me dijo que había tocado el pene por la parte de abajo pero que no pasaba nada... Me ha estado dando vueltas esto en la cabeza tanto que no me he relajado en nada y temo que halla un retraso complicando aun más las cosas... Hay posibilidad de embarazo?.
Y mi duda es la siguiente: hay peligro si el condón se mueve mucho ya que tiene cierto problema de tamaño, y ademas no se mucho de preservativos...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Nox:121, primero que todo te pido que te calmes y estés tranquila, el que sucediera esto con el preservativo no quiere decir nada, por el cual tranquila que las posibilidades de embarazo son nulas, la única forma que pudieras embarazarte es que tu pareja eyaculara en tu vagina sin protección o que la misma protección fallara cuando ya tu pareja había eyaculado ok, por el liquido preseminal no te preocupes porque no esta en grado de embarazar a una mujer, el problema es el semen no el liquido preseminal, espero que estés más tranquila y recuerda siempre usar la protección y claro espero que con esta respuesta puedas estar más relajada para evitar el atraso menstrual, muchos besos amiga!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas