Duda cyclofem

Hola... Hace 3 meses empecé a aplicarme esta inyección (cyclofem)... El medico me dijo que era normal si se reatrasaba el periodo menstrual... Pues desde abril no me llega pero yo me la aplico muy juiciosita cada mes la fecha correspondiente... Solo tengo esa gran duda pues mi novio me dice que le aterra que tenga ese retraso y que que tal este embarazada... Por otro lado no se que es lo que pasa pero hace unos días estaba con mi novio y tuve un sangrado durante la relación... Eso me asusto mucho... No se que pasa me preocupa... Ademas quiero salir de duda si esa inyección si es 100% segura o hay posibilidades de estar embarazada.. Por que mi novio dice que a veces el siente síntomas que le dan a los hombre cuando su pareja esta embarazada... Muchas gracias... Espero una pronta respuesta por que me encuentro muy preocupada con esas cosas que me pasan...

1 respuesta

Respuesta
Querida Paola_g, la verdad es la primera vez que escucho que los hombres tienen síntomas cuando las mujeres están embarazadas, sabes como seria esto bueno para todas las mujeres y lo feliz que serian, por el cual tu novio en si esta asustado porque presentas síntomas de miedo solo esto, ahora por tu caso sobre las inyecciones anticonceptivas actualmente son las más seguras en el mercado, por el cual el riesgo de embarazo es del 0.1%, por el cual tu novio puede eyacular en tu vagina las veces que desee y seria imposible que se diera el embarazo a menos que seas super chica quizás de este modo se pueda dar... por el cual ambos deben calmarse y estar tranquilos y disfrutar de sus relaciones sexuales que son muy responsables así que no teman!, Por tu sangrado es normal que suceda de vez en cuando y es debido más que todo al tipo de relación sexual que han tenido si fue muy intesa es normal que manches un poco, porque en realidad es un manchado pero al unirse con tu lubrificante natural se hace más abundante, a mi me ha pasado algunas veces, así que despreocupate y quedate tranquila.