Retraso de menstruación

Saludos a todos
Mi pregunta es acerca del retrazo de menstruación tengo estos retrasos desde el ano pasado se retrasaba y luego me venia pero actualmente desde el mes de marzo(2009) no me ha venido el periodo solo he sentido los síntomas como acné en la espalda y normalmente cuando me venia me daba dolor en la parte baja de la espalda. ¿Entonces el día lunes 6/1/2009  me vino una manchita marrona sin olor y bueno pensé que me venia la menstruación pero no manche más durante esa noche el día martes orine un mínimo de flujo con sangre pero claro y no manche más y hoy miércoles solo tengo un mínimo de sangre con flujo baboso transparente sin olor y no hay sangrado? Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer muchísimo ya que estoy muy preocupada, ya pedí mi cita con el ginecólogo pero me la dieron para el día lunes Gracias espero sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Las causas de irregularidades y atrasos menstruales pueden ser varias y en su caso con la historia que refiere sería bueno que se hiciera un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero, ya que los quistes en ovarios son la causa más frecuente de irregularidad en la regla. Cuando asista con su médico ya habrá adelantado y en base al resultado del mismo podrán guiarle tratamiento. Si sale normal el ultrasonido se deberán hacer otro tipo de pruebas hormonales en busca de otro tipo de problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas