Retraso de menstruación

Saludos a todos
Mi pregunta es acerca del retrazo de menstruación tengo estos retrasos desde el ano pasado se retrasaba y luego me venia pero actualmente desde el mes de marzo(2009) no me ha venido el periodo solo he sentido los síntomas como acné en la espalda y normalmente cuando me venia me daba dolor en la parte baja de la espalda. ¿Entonces el día lunes 6/1/2009  me vino una manchita marrona sin olor y bueno pensé que me venia la menstruación pero no manche más durante esa noche el día martes orine un mínimo de flujo con sangre pero claro y no manche más y hoy miércoles solo tengo un mínimo de sangre con flujo baboso transparente sin olor y no hay sangrado? Si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer muchísimo ya que estoy muy preocupada, ya pedí mi cita con el ginecólogo pero me la dieron para el día lunes Gracias espero sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Las causas de irregularidades y atrasos menstruales pueden ser varias y en su caso con la historia que refiere sería bueno que se hiciera un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero, ya que los quistes en ovarios son la causa más frecuente de irregularidad en la regla. Cuando asista con su médico ya habrá adelantado y en base al resultado del mismo podrán guiarle tratamiento. Si sale normal el ultrasonido se deberán hacer otro tipo de pruebas hormonales en busca de otro tipo de problemas.