¿Embarazo?

Hola
Espero que puedas ayudarme. Llevo tres meses sin tomar la píldora, el primer mes sin ella se me retrasó 8días, el segundo fue regular y el tercero... Llevo 13 días de retraso. El día 11 por la tarde me hice una prueba de embarazo y me salió negativa, pero sigue sin bajarme la regla.
¿Puedo estarlo y que no lo haya detectado el test? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida Mariaposi, Dudo mucho que estés embarazada, porque si has hecho el test de orina a los 11 días del atraso, donde dio negativo entonces es porque no estas embarazada y este atraso menstrual es debido quizás a un desajuste hormonal producido por muchos factores como el estrés, problemas familiares, de pareja, trabajo, estudios, el cigarrillo, el alcohol, en fin debido a muchas cosas por el cual espera unos días más si no baja el sangrado visita a tu ginecólogo para producirte el sangrado ok, de igual forma por el primer atraso que has tenido luego de dejar la píldora se considera muy normal ya que la mayoría de las mujeres que usan algún método anticonceptivo hormonal presenta el atraso menstrual el primer mes de haber dejado el método, por el cual no pienso que debas preocuparte, por el cual relajate, besos!
Gracias experto. Lo cierto es que hoy llevo ya 15 días sin regla. Ayer me noté un flujo blanco y espeso que nunca me había pasado, ¿significa algo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas