Periodo Irregular

Hola, mira hace 3 meses empecé a planificar con megsinina, desde hay mi periodo ha sido irregular antes no lo era, pero ahora por ejemplo llevo 31 días que no me llega y el pasado me llego a los 32 días, antes de este método utilice las pastillas del día después y por ignorancia las utilice varias veces después no me llego el periodo por un tiempo largo, comencé a averiguar y me di cuenta lo malo que es, ¿pero ahora no se por que estos retrasos no se si tal vez sea por secuelas de esas pastillas o es normal? Me gustaría me respondieras para aclarar mis dudas, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), seguramente tu organismo se comporta de este modo por las secuelas de todas las píldora que habías tomando antes, de igual modo el tener un ciclo tan largo no es particular de este método, por el cual espera pasar a los 4 o 5 meses para ver como se controla el ciclo y para ver si se regula como debe cuando ya seguramente han desaparecido las secuelas de las píldoras de emergencia, besos!
Hola anita agradezco tu anterior respuesta, pero estoy un poco preocupada, te cuento que ya me llego a los 34 días pero me llega muy poca cantidad ni comparación con lo de antes, que me aconsejas por que anteriormente en el primer día pues manchaba en más cantidad o en el segundo ahora casi que no lo hago, ¿ah qué se puede deber esto y me gustaría saber si es peligroso para mi producción hormonal?
Querida amiga son secuelas de la carga hormonal que has usado antes por el cual no te preocupes y quedate tranquila ok, de igual modo seria bueno visitar tu medico para saber la cantidad de cada hormona y así descrubrir que hormona esta fallando y comenzar a tomar el medicamento adapto para que esta hormona se controle ok, muchos besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas