¿Posible embarazo?

Hola ...!, ante todo gracias de nuevo por despejar mis paranoias y dudas ...
El sábado tuve con mi novia un pequeñísimo problema de anticoncepción, justamente el día
de su ovulación (es el día que más patinoso esta el asunto, y no es casualidad que
siempre que se sale el preservativo sea en ese día). Cuestión que nunca llegue
a acabar de cualquier manera, y estoy casi seguro que se termino de salir justo
cuando lo estaba sacando, o sea, no llego a quedar adentro el preservativo, pero
termine de salir y ahí justo se salio, pero bueno que se yo, es probable que le
haya tocado con la punta por ahí .. Adentro del preservativo habían 2 gotitas preseminales,
y yo cuando salí me toque la punta y estaba reeeee seco (estuvimos teniendo relaciones una media
hora). Por lo cual, mi paranoia es breve pero existe. Las preguntas son ... Si rozo
con la cabeza la parte de más afuera de la vagina, ¿hay alguna chance de embarazo?
Y otra, teniendo en cuenta que estaba bastante seco ..., ¿el preservativo medio que
te seca? ¿O algo así? Porque me llamo la atención no encontrar nada de lubricación
en mi .. Se que soy un paranoico, y gracias de nuevo!

1 respuesta

Respuesta
La calma ante todo, sobre todo en estos momentos, ahora el accidente que has tenido no te preocupes le suceden a todos, así que no te sientas solo!, Por la posibilidad de embarazo es prácticamente nula porque no hubo eyaculación, por el liquido preseminal no te preocupes ya que no esta en grado de embarazar a una mujer ok, por la cantidad de liquido preseminal este varia de hormbre en hombre, como también depende del grado de excitación que tiene el hombre en ese momento, es decir entre más este excitado más movimientos hará con su pene y más se lubrificara el mismo, claro nunca llegaras a lubrificar como una mujer, pero una que otras gotitas tendrás, por el cual al momento de ver el preservativo que salia quizás tu grado de excitación bajo y la lubrificacion desapareció, por el cual no te preocupes que es normal, espero que puedas estar más tranquilo y claro intenta que tu pareja no este asustada para evitar que se atrase su menstruación, besos y disculpa la demora!
Muchísimas gracias super completa la respuesta .. ! De cualquier manera la paranoia llego a tal punto que se tomo la pastilla del día después, a los 2 días y medio ... Asique ahora si tamos mucho más tranquilos ... porque ya de por si habiendo pocas chances y tomando la pastilla del día después (optimo hubiera sido tomarla a las pocas horas pero bueno), nos hace estar más tranquilos ... De cualquier manera ya la había tomado hacia un mes ! Yo lo que pienso es que puede perder un poco su efecto, ¿no? Pero puede llegar a ser, en menor medida claro, ¿efectiva? Esa es mi ultima duda! Gracias de nuevo!
El mes que viene empieza a tomar anticonceptivos asique ya no estaríamos más preocupados..
Besos !
Querido amiga la píldora de emergencia no pierde eficacia, la eficacia en si se pierde cuando se toma tarde es decir entre más rapido se tome más eficacia proporciona a la pareja, entre más tarde se tome de la relación de riesgo menos eficaz sera, entiendes!, de igual modo la tomo el mes pasado y este mes si tiene el atraso menstrual no se asusten ya que fue debido a la píldora, que espere a que le baje y que este muy tranquila para evitar que se atrase más días, ok espero haberte ayudado besos!