Paranoias

Hola, yo también estoy pasando por un caso parecido al anterior.
Estoy emparanoyada con que me gustan las mujeres... Tengo 22 años y nunca me han gustado ni atraído.
Llevo 3 años y pico con mi novio y nunca he tenido ningún problema... últimamente al intimidar con el no me llega a llenar del todo ya que estoy preocupada entonces tengo la cabeza en otro lado.
Ni sueño con mujeres, ni nada por el estilo, se me a metido esto de un día para otro en la cabeza
Y me entra la paranoia de que yo le podría hacer disfrutar a una mujer, porque yo al ser mujer se como disfrutamos... Pero no seria capaz de hacer nada con mujeres... Aunque la cabeza es muy mala y lo estoy pasando fatal.
Necesito ayuda yo no quiero ser lesbiana, quiero estar con mi novio toda la vida
Respuesta
1
Creo que tu problema esta en la cabeza.
Cuanto más lo pienses peor sera todo con tu novio, porque estarás pensando desde el principio que no te va a gustar, y la duda de si te gustan o no las mujeres es por el hecho de que esta a la orden del día.
Que digo yo, que lo que tienes que hacer es tener claro lo que quieres y no dudar.
Siento no poder explicártelo con mejores palabras o más claro.
Muchísimas gracias, lo único que tengo claro es que quiero estar siempre con mi novio, me encanta y le quiero muchísimo.
Llevas razón en cuando intimo con el me pongo a pensar que no me va a gustar y no me llega.
¿Lo ves normal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas