Bebe de 23 días

Hola, la verdad tengo una dudisima bien grande sera que si yo como mucha grasa, granos, leche y dulces podría causarle daño a mi bebe al aliomentarlo por medio dle seno...
¿La verdad estoy a dieta pero ya estoy alimentándome normalmente fuera de que se pone duro del estomago y puja hay algún otro riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), puedes comer estas cosas tranquilamente, pero lo que debes moderar es decir comer poco son las grasas y los dulces, por los granos y la leche es bueno e importante que los comas o bebas estos alimentos, porque así ayudas a que tu cuerpo este nutrido en el caso de los granos de vitaminas y proteínas, en cambio la leche ayudas a tener una mayor concentración de leche materna para alimentar a tu bebe, a demás del calcio que es fundamental en su crecimiento, la leche que no sea descremada, a demnas la leche debe ser pasteurizada no tomes leches sin ser pasteurizada, si es leche recién hecha por la vaca la puedes hervir por unos minutos y tomarla sin problemas ok, intenta no hacer una dieta estricta o si no quizás los nutrientes de tu cuerpo y el bebe no se alimenta como debe, por el cual te aconsejo comer tranquilamente siempre sano y sin exagerar, luego que tu bebe tenga más de 3 meses, comienzas hacer la dieta que desees, porque los primeros 3 meses de vida del bebe, es necesaria la alimentación balanceada y normal para que se alimente como debe ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas