Urgente!

Hola.. Tengo una duda.. Al resetarme vagitrol-v.. La doctora me menciono que no debía tener relaciones sexuales, ¿pero qué hay del sexo oral? ¿Se puedo o también tengo que evitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cariño, si él llevaba condom y encima eyaculó fuera no había esperma que matar, ni con agua fría, fría ni caliente, caliente. De todos modos quiero advertirte de que lavarse con agua a cualquier temperatura no sirve para evitar el embarazo. Así que lo más razonable es que tu pareja siga usando el condom, ya que, sin duda, es un método efectivo.