Ayudame: yasmin

Hola! Tomo yasmin ya hace 4 años. El Domingo pasado terminaba mi semana de descanso y tenia que empezar a tomar de nuevo las Yasmin, pero se me olvido ese domingo. Al día siguiente me tome 2 pastillas, y el martes la correspondiente. Pero ese mismo martes tuve relaciones sexuales sin condón, ¿pero mi parejano eyaculo dentro de mi... Mi pregunta es... Debo comprar POSTINOR ya mismo y tomármelo?... O no corro ningún riesgo... Agradecería una pronta respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ningún método es 100% seguro y en su caso usted hizo bien, ya que si se le olvidó una toma, al día siguiente se tomo las dos correspondientes, por lo que yo veo innecesario el tomar postinor, garantizar que no tiene ningún riesgo no lo puedo hacer, pero personalmente le diría que se quede tranquila y en la medida de lo posible trate de que no vuelva a pasar.
Dr. Gyneco4 http://edsongcano.wordpress.com/ encontrará artículos de su interés y especialmente en el caso de que hacer cuando hay olvido en las tomas de pastillas y entenderá el porque no debe preocuparse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas