¿Embarazo?

Hola! Bueno tengo una duda... El pasado día 17 me bajo mi ultima regla, el día 27 tome la pastilla del día después y tuve un pequeño sangrado de color café, luego tuve más relaciones con mi pareja pero con preservativo, estamos a día 24 y mi regla aun no me ha bajado, me hice hace dos días un test de embarazo que compré de la farmacia pero me salió negativo, ¿puedo estar embarazada de todas formas?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Na, tranquila, no estás embarazada, el pequeño sangrado que has tenido es un sangrado intermenstrual que es normal tras tomarte la pastilla de emergencia, y también lo de le regla que no te baja, es muy normal, ahora tengo la obligación de decirte que estas pastillas no se debe de tomar más de 2 pastillas al año, y 6 comprimidos en toda tu vida.
El sangrado intermenstrual que has tenido es debido a que tienes un exceso de nivel de progesterona, es lo que tiene la postday, mira los efectos secundarios son las siguientes:
*Sangrado intermenstrual que puede durar hasta 7 días
*Retraso de la regla, hasta 2 meses; adelanto de la menstruación hasta tener un ciclo de 15 días.
*Flujo muy abundante o bien muy escaso que tus otras menstruaciones
*Duración de la menstruación mucho más larga que las otras, o bien mucho más corta que te puede durar un día.
Los test de embarazo en orina tiene un 99%, y además si te lo has hecho más de 15 días de tu última relación sexual con riesgo, más fiable todavía, si quieres mañana mismo por la mañana te haces una prueba de embarazo en el laboratorio de análisis clínico, porque la prueba de sangre es 100% de fiabilidad, pero enserio te digo desde aquí que no estás embarazada, así que tranquila no te sugestiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas