Cambio de día, MESIGYNA

Hola.
Mi duda es la siguiente, llevo año y medio aplicándome mesigyna, hasta diciembre 2008, la aplicaba los días 10 de cada mes, pero en enero, febrero, marzo y abril, la aplique los días 12 o 13, mi periodo se recorrió, y ahora inicia el 9 o 10 de cada mes desde enero, mi duda es que este mes no pude aplicarla hasta el 15 de mayo, tuve relaciones ese mismo día, ¿qué probabilidad hay de un embarazo?
Espero sus respuesta, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña Educativa de Bayer Schering Pharma. Reccuerde que este es un producto de prescripción médica.
Le podemos informar que es muy importante usar correctamente el producto para que usted tenga seguridad anticonceptiva, si usted descidió cambiar la fecha de aplicación en los últimos 4 meses debe seguir colocándola siempre el 12, si lo olvidapuede aplicarla el 13 o máximo 14 de cada mes, en este caso usted esta en riesgo, le sugerimos consultar a su médico si ha tenido relaciones sin protección.
Recuerde tener valoración peródica con su médico.
Si tiene alguna duda puede contactarse con la línea gratuita Nacional 018000910858 o al e-mail [email protected]
Atentamente,
Linea de Orientación al Usuario
Bayer Schering Pharma
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas