¿Es posible que este embarazada si mi novio rozo mis genitales con su pene?

Espero que ma ayudes con una pequeña duda. Sabes con mi novio no he querido tener relaciones sexuales así que solo jugamos y no tocamos pero sabes hoy yo estaba frente a el con las piernas abiertas el estaba incado frente a mi muy cerca me estaba masturbando se acerco a darme un beso y rosamos genitales sin querer y la verdad estoy algo confundida por que la verdad no se si pueda pasar algo pues creo que estoy en mis días fértiles según mis cuentas en verdad necesito ayuda y que puedo hacer pues no me gustaría quedar embarazada y menos en estas sircustancias espero tu pronta respuesta de antemano muchas gracias por la molestia.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Mo_nica, no podrías estar embarazada o no podrías embarazarte de esta forma, ya que es necesaria la penetración y eyaculación dentro de la vagina sin protección para que se produzca el embarazo, ya que es necesaria la fuerza con que sale el semen para así ayudar a los espermatozoides a entrar al útero y de allí nadar hacia las trompas y fertilizar el ovulo, si no ocurrió de esta forma tranquila, de igual modo el liquido preseminal tampoco deberías preocuparte ya que este liquido no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides al momento de la eyaculación, los casos de mujeres que se han embarazada supuestamente con el liquido preseminal no es del todo cierto, el embarazo se dio porque el hombre no retiro el pene de la vagina a tiempo es decir cuando el hombre sentía el estimulo de eyacular y quedo dentro de la mujer un poco de semen y por esto se dio el embarazo, así que puedes estar tranquila, si comienzas a tener relaciones recuerda siempre usar el preservativo, luego del acto sexual hagan la prueba del agua, es decir llena el preservativo de agua si no sale nada, entonces pueden estar tranquilos como también te aconsejo comprar un lubrificante a base de AGUA, así no te dolerá tu primera vez, sera menos dolorosa, pones un poco sobre el preservativo usado por tu pareja y un poco en tu vagina, esto los ayudara mucho pero recuerda siempre usa el preservativo, besos!
En verdad muchas gracias te lo agradezco de corazón por toda la atención que pusiste, en verdad que me traquilizas demasiado, cuidate mucho y te deseo lo mejor del mundo mil gracias.