Menstruación irregular y...
Hola Anita! Yo empecé a menstruar a los 11 anos y siempre ha sido muy irregular. Hace 12 anos me dijeron que tenia un problema hormonal por el cual yo no ovulaba normalmente y me recetaron unas pastillas(no recuerdo su nombre) las cual tome durante casi un ano y nada. El gine me dijo que sin tratamiento no podría quedar embarazada, pero no tenia como pagarlo y no tenia seguro medico tampoco;así que me resigne, pero sorpresa ! 5 anos después salí embarazada de hijo que ahora tiene 7 justamente después de haberme sometido a una dieta con la cual logre rebajar 65 lbs. Después de que tuve a mi hijo llegue a pesar 300 lbs., decidí entonces que debía bajar de nuevo y empecé hasta llegar a 239 lbs y quede embarazada por 2a. Vez en Diciembre/08, pero tuve que interrumpir el embarazo hace 2 semanas por una malformación del corazón de mi nena.
Quiero saber concretamente si mi obesidad tiene que ver con la menstruación irregular y la falta de ovulación. He estado leyendo detenidamente tus comentarios sobre el omifin y el utrogestan y me parecen super interesantes. ¿Crees qué teniendo 41 anos 245 lbs. De peso y siendo diabética por 5 anos tenga una mínima posibilidad de volver a embarazarme usando omifin y utrogestan o tendrán contraindicaciones debido a mi condición?
Anita de antemano te agradezco de corazón tu ayuda, no te imaginas como la necesito. Recibe un abrazo fuerte, bye!
Quiero saber concretamente si mi obesidad tiene que ver con la menstruación irregular y la falta de ovulación. He estado leyendo detenidamente tus comentarios sobre el omifin y el utrogestan y me parecen super interesantes. ¿Crees qué teniendo 41 anos 245 lbs. De peso y siendo diabética por 5 anos tenga una mínima posibilidad de volver a embarazarme usando omifin y utrogestan o tendrán contraindicaciones debido a mi condición?
Anita de antemano te agradezco de corazón tu ayuda, no te imaginas como la necesito. Recibe un abrazo fuerte, bye!
{"Lat":42.9403392336318,"Lng":-75.9375}
1 respuesta
Respuesta de anitaita1
1