Menstruación irregular y...

Hola Anita! Yo empecé a menstruar a los 11 anos y siempre ha sido muy irregular. Hace 12 anos me dijeron que tenia un problema hormonal por el cual yo no ovulaba normalmente y me recetaron unas pastillas(no recuerdo su nombre) las cual tome durante casi un ano y nada. El gine me dijo que sin tratamiento no podría quedar embarazada, pero no tenia como pagarlo y no tenia seguro medico tampoco;así que me resigne, pero sorpresa ! 5 anos después salí embarazada de hijo que ahora tiene 7 justamente después de haberme sometido a una dieta con la cual logre rebajar 65 lbs. Después de que tuve a mi hijo llegue a pesar 300 lbs., decidí entonces que debía bajar de nuevo y empecé hasta llegar a 239 lbs y quede embarazada por 2a. Vez en Diciembre/08, pero tuve que interrumpir el embarazo hace 2 semanas por una malformación del corazón de mi nena.
Quiero saber concretamente si mi obesidad tiene que ver con la menstruación irregular y la falta de ovulación. He estado leyendo detenidamente tus comentarios sobre el omifin y el utrogestan y me parecen super interesantes. ¿Crees qué teniendo 41 anos 245 lbs. De peso y siendo diabética por 5 anos tenga una mínima posibilidad de volver a embarazarme usando omifin y utrogestan o tendrán contraindicaciones debido a mi condición?
Anita de antemano te agradezco de corazón tu ayuda, no te imaginas como la necesito. Recibe un abrazo fuerte, bye!
{"Lat":42.9403392336318,"Lng":-75.9375}

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), las posibilidades de embarazo las tendrás siempre cada mes que tengas la menstruación, por tu obesidad o mejor dicho kilitos de más = ), no deberían ser la causa de tu irregularidad, de igual forma yo en lo personal no te aconsejo que tomes el omifin porque tu ovulas de manera espontanea porque te has embarazo 2 veces, por el cual el omifin lo descartamos, tu problema en si es saber cuando ocurrirá la ovulación y claro tener relaciones esos días, por esto te aconsejo ir con tu medico o hacerlo tu por tu propia voluntad y compra el Utrogestan 200mg, que es un principio activo de la progesterona, esta pastilla la debes tomar una vez al día preferiblemente de noche antes de acostarte porque causa somnolencia ok, la comienzas a tomar a partir del día 17 de tu ciclo es decir 17 días después del comienzo de tu menstruación, hasta llegar al día 27 de tu ciclo es decir por 10 días, al terminar para el día 27, debería comenzar a bajar entre el día 28 al 30 más o menos por el cual tendrás ciclos regulares, al tener estos ciclos regulares por 2 o 3 meses ya tu podrías saber cuando ocurriría la posible ovulación, normalmente ocurre a mitad del ciclo en tu caso te aconsejo tener relaciones a partir del día 11 de tu ciclo hasta el día 20 del ciclo, una vez al día, y dejando un día por medio, en pocas palabras ten relaciones los días: 11, 13, 15, 17, 19 de tu ciclo, seguramente al tener un ciclo regular la ovulación se dará entre el día 13 al 17 del ciclo, por el cual si tienes relaciones de esta forma recuerda dejando un día por medio ya que necesario tener relaciones de esta forma así deberías embarazarte nuevamente si es posible tener relaciones antes de ir a dormir o recién despiertos y si deseas alza tus piernas luego de la eyaculación por unos 3 min, y de esta forma deberías embarazarte ok, muchos besos y suerte amiga, cualquier duda puedes consultarme sin problemas, ok
Anita no te imaginas como te agradezco la ayuda que has brindado, todo me ha quedado muy claro y voy a poner tu consejo en practica de inmediato. Hace muchos días que no había vuelto a sonreír. Mil y mil gracias ! Un besote.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas