Duda sobre embarazo

Hola, estoy algo preocupada por la siguiente situación:
Tengo 4 años y 3 meses con mi pareja de los cuales 4 han sido teniendo relaciones tiempo en el cual me no hemos cuidado con el método del ritmo, ya que mi periodo es bastante regular por no decir que puntual, mi ultimo periodo termino el 10 de abril, claro que dos días después me bajan manchas, calculaba que mi periodo llegara el 8-9 de mayo y en esos días sentía los síntomas como cuando me va a venir, que son dolor en los senos y cólicos, y tuve relaciones con eyaculación dentro el 8 y el 9, porque según mis cuentas ya no estoy en ovulación en esa fecha, el problema es que hoy es 20 de mayo, ya van 12 días de retraso, que nunca me había pasado, y sigo sintiendo cólicos, dolor de estomago como si me cayera mal la comida, acidez (solo en la semana que trasnoche), y gases (que son síntomas de embarazo pero también puede ser gastritis). No se que pensar pues tuve relaciones en abril, 12,16,17,18,19,23,26 y 30 y fueron con eyaculación afuera. No se si mi retraso tenga que ver con que en la semana que debía venirme el periodo estuve trasnochando desde el 10 al 14 de mayo todo el tiempo sentada. Ademas tengo sueño. Ayudame no se que pensar. Teniendo tantos años con un periodo regular, ¿me puede cambiar de un momento a otro?.

1 respuesta

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), quizás tu atraso menstrual es debido a un factor psicológico o a un embarazo ok, el coito interrumpido es un método natural digamos seguro siempre y cuando el hombre sepa controlarse y sepa retirar el pene de la vagina antes de producirse la eyaculación, si tu lo has practicado por 4 años donde no has quedado embarazada, quizás este sea el mes que has quedado, si tu pareja no retiro el pene al sentir el estimulo de eyacular es decir lo retiro unos segundo más tarde y estabas dentro de tus días fértiles pudo ocurrir el embarazo ok, por el cual quizás sea el atraso menstrual, por tus síntomas podrían ser debido al embarazo o a la gastritis si la tienes o a la misma menstruación, pero para salir de dudas has una prueba en sangre beta cuantitativa y así tendrás un resultado seguro al 100%, por el cual hazla en ayunas y me haces saber el resultado, muchos saludos y suerte amiga! Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas