Quiste en el cuello del útero

Hace aproximadamente 9 años, usando tampones detecte un quiste en el cuello del útero que ha crecido bastante, me podría informar que debo hacer, es aconsejable quitarlo, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu respuesta no est'a aquí, debes acudir urgentemente a un m'edico
y m'as si dices que te ha crecido bastante, nada que sea una masa y crezca debe dejarse sin revisi'on.
El internet casi que puede suplir todo, pero una visita al m'edico por ning'un motivo
Cuida tu salud
Diana
http://atraigaelexito.com