Ayuda en Embarazo!

Hola, tengo una super duda, es que estoy embarazada y me gustaría al cuanto tiempo de embarazo me puedo empezar a pintar el cabello, tengo 14 semanas, y ya me lo quiero pintar pero no se si ya lo puedo hacer, ah y también quiero saber si es normal que no me den ganas de tener relaciones con mi pareja, los primeros dos meses si me daban muchísimas ganas, pero después de hay hasta me revuelve el estomago besarlo, es normal eso, bueno muchas gracias y espero su respuesta!

2 Respuestas

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), si es normal no sentir el deseo de tener relaciones a ciertas etapas del embarazo, por el cual no te sientas extrañas, seguramente a a partir de la semana 17 o 18 en adelante el deseo sexual comenzara porque ya las nauseas terminan en estas semanas es decir entre la 12 a la 15 o quizás 16, por el cual no te preocupes, por saber si puedes pintar tu cabello yo en si no lo recomiendo pero si deseas hacerlo hazlo con tintes que no contengan amoniaco, ya que el amoniaco podría producirte una alergia por el cual este seria el problema porque durante el embarazo no puedes tomar antialérgicos porque estos dañan a tu bebe entiendes... Por el cual el tinte puede usarse pero el problema esta como reaccionara tu piel a este tinte aun si antes lo usabas sin problemas, pero recuerda que el cuerpo de la mujer durante el embarazo es más sensible por el cual se pide evitar estas cosas para no pasar por una reacción alérgica! Muchos besos
Respuesta
1
Su bebe ya está formado y por lo mismo lo puede hacer desde ya, yo en lo personal no apoyo la idea que se pinten el pelo estando embarazadas. Sustentación científica con la que le pueda demostrar que los tintes pueden causar algún problema fetal y no de malformaciones pero si a nivel sanguíneo no los tengo, pero tampoco existen estudios dónde los tintes que se utilizan han demostrado que no producen ningún efecto en los fetos ya formados. Por lo que utilizarlos o no es su decisión yo en lo personal no lo aconsejo.
Tener relaciones sexuales en el embarazo sin deseo no es aconsejable y puede ser por los niveles hormonales que maneja su cuerpo y esto puede ser algo pasajero por lo que tiene que darse tiempo sin estresarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas