Grado de efectividad de las pruebas de embarazo en sangre: ¿Puede haber un falso negativo?

Hola!
¿Oye podrías decirme que tan efectivas son las pruebas de embarazo en sangre?
Me la hice como con 13 o 14 días de retraso
y salio negativa
¿Hay posibilidad de un falso negativo?
Me inyecto cyclofem... Voy por la tercera aplicación, he tenido nausea, y dolor en mis pechos aparte mi periodo no ha llegado desde mi primera aplicación el día 20 de marzo
Agradecería tu respuesta...
Gracias
Besos

1 Respuesta

Respuesta
Querida corpsbride, las pruebas de embarazo en sangre son fiables o seguras a partir de 10 días contando a partir del día de la ovulación, es decir son muy seguras de igual modo ya con 13 días de retraso debería dar un resultado seguro al 100%, por el cual no estas embarazada, ahora por este anticonceptivo, te recomiendo terminar el mes y no usarlos nuevamente e ir con tu ginecólogo, porque seguramente esta inyección es demasiado fuerte para tu organismo por el cual has tenido estos síntomas es decir la amenorrea, nauseas, dolor en los pechos que en si forman parte del anticonceptivo pero la amenorrea o falta del periodo menstrual no, por el cual no la uses más, ve con tu ginecólogo para un control y claro tu medico te dará un tratamiento para que te baje la menstruación nuevamente, luego quizás debas esperar un mes sin anticonceptivos y comenzar uno nuevo pero claro con la dosis más baja tipo las píldoras diane, yasmin, etc, disculpa la demora y espero haberte ayudado, besos y suerte!
Gracias por responder,
La verdad ahora estoy más sustada y muy triste,
Me paso algo super raro que me tine muy mal:
El día 18 creo, comencé a tener un flujo marrón oscuro, lo que me tranquilizo por que creí que llegaría mi periodo, el día de ayer 20 de mayo, me tocaba mi tercera aplicación y como ya estaba menstruando "normal" pues me la puse, pero ya tenia toda la tarde sintiéndome con unos cólicos horribles, el día de hoy 21 de mayo comencé otra vez con los cólicos (muy, muy fuertes esta vez), al rededor de las 2 de la tarde, juro que no podía ni pararme, ni moverme del dolor tan insoportable, como a los 15 min fui al baño, por que me sentía hasta con ganas de vomitar, me incline un poco en el wc y comencé a vomitar, de repente sentí como que algo salio de mi vagina, rápidamente me revisé y en mi tolla sanitaria había una especie de "coagulo" enorme como de 1cm de grosor y como de 5cm de largo... de verdad que me asuste, inmediatamente los dolores pararon, no me he ido a revisar por que tengo mucho miedo y estoy peleada con mi novio... y si mis papas se enteran me matan... ya no he tenido malestares de ningún tipo y mi sangrado es.. normal escaso a ratos...
¿Qué hago...?
¿Habré tenido un aborto espontaneo...?
De verdad que estoy muy asustada!
Te agradecería que me respondieras...
Gracias un beso