Mi novia ha tomado 3 pastillas post day y la inyección anticonceptiva. Tuvimos sexo sin condón.

Hola, tengo mucha preocupación, mi problema es el siguiente:
He tenido relaciones con mi novia, desde un periodo de 5 mese ella ha tomado 3 pastillas del día siguiente (acto del cual se bien las consecuencias y el daño que le provoca a ella), se aplico un mes una inyección anticonceptiva y se interrumpió el tratamiento. La ultima vez que se tomo la pastilla fue aproximadamente hace una semana, el domingo pasado osea el 10 de mayo, le bajo acasua de la pastilla, y ayer día 14 lo hicimos de nuevo, al principio utilice condón y termine en el, luego lo volvimos a hacer pero esta vez sin preservativo. En el acto ella estaba sangrando un poco, y quiero pensar que es a causa de la menstruación, no termine en ella. Pero si estoy preocupado por el hecho de que ella pudiera quedar embarazada, ella también es un poco irregular (aunque el tratamiento de la inyección la regulo un poco), ambos no sabemos bien de este tema y estoy realmente preocupado por las consecuencias que podrían traer. Espero me pueda ayudar.
Por su atención gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si conoces perfectamente el riesgo que puede traer a tu pareja el tomarla tantas veces porque no tienen siempre relaciones con protección, y si no la tienen deben abstenerse, yo la verdad creo que todavía no has entendido lo grave que es exagerar con la píldora, ahora tu novia a causa de la píldora pueden sucederle 3 casos, 1 de ellos es un sangrado abundante, tipo hemorragia que luego debe ir a urgencia para comenzar una terapia para detener el sangrado, otra podría ser que su menstruación deje de venir por mucho mucho tiempo y no existe ningún medicamento que ayude a que baje, otra puede ser la esterilidad total, por la inmesa carga hormonal que recibe en sus ovarios que evitan y detienen la ovulación de manera brusca, por el cual yo les recomiendo no usar más la píldora y estar un año como mínimo para usarla nuevamente, de igual modo esta píldora se usa para verdaderas emergencia como que se allá roto el preservativo, más de 3 píldoras olvidadas, que el difragma femenino se moviera, esos son casos de emergencia para personas resposables, esta pastilla no es para personas irresponsables como ustedes que van de calientes, disculpa mis palabras pero no me gusta saber o conocer la irresponsabilidad de las personas, por el cual o usa la protección o se abstienen ok. Ahora por el sangrado que presento tu novia en la ultima relación sexual, es debido a la píldora, esperando que se detenga, por la relación no te preocupes porque si retiras el pene antes de producirse la eyaculación tu novia no podría quedar embarazada, porque el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, para esto sirve este liquido por lo tanto si estas seguro que al sacar el pene no ocurría la eyaculación puedes estar tranquilo al 100%, lo que embaraza es el semen en si durante la eyaculación ok, por esto puedes estar tranquilo, que no tome nada y espere su ciclo que se atrasa por la píldora de emergencia, cuando llegue la menstruación que compre las píldoras anticonceptivas diarias y las tome cada día a la misma hora por unos 2 meses, luego que pase a la inyección y así estará protegida, pido la píldora por ahora para ayudar a bajar los niveles hormonales producidos por la de emergencia, ya que la inyección al momento es muy fuerte para su organismo.