Retraso menstruAL

Hola soy mujer de 22 años sexualmente activa tuve relaciones sexuales la preimer semana después de haber menstruado, a los pocos días después tuve infección en un riñón y estuve bajo tratamiento, ahora tengo retraso de unos días. Mi pregunta es que si puede ser por influencia de los fármacos

2 Respuestas

Respuesta
Muchas veces los fármacos tienden a descontrolar la regla, pero si ya tuviste retraso te recomiendo una prueba de embarazo para que estés más sesegura y tranquila. Ok suerte
No me quedo muy claro la alteran cuando se esta menstruando y a la vez bajo tratamiento o aunque no se este menstruando... gracias
Es aunque no se este menstruando, mira tu retraso es probable que sea por los medicamentos, pero dices que tuviste relaciones después de tu regla, también puede ser un embarazo, aunque casi no hay probabilidades, pero realisate una prueba si sale negativo, entonces es causa de los medicamentos. ¿Tienes otra duda?
Respuesta
Anali si esta en una semana y eres más o menos regular no seria posible, y si t estresas por estar embarazada te tardara aun más en bajar, una vez mi novia después de sus exámenes y después con el estrés de pensar que estaba embarazada se le retrazo la regla casi 11 días, yo ya sentía la soga en el cuello ;P, si ya esta cerca de la semana haste una prueba de embarazo y sales de duda, veras que saldrá negativa t desetrezas y te bajara prontro.