¿Posibilidad de embarazo por masturbación?

Buenas, mi pregunta es la siguiente:
El otro día me masturbe y bueno, no eyacule en mis manos pero
utilice un papel para limpiarme ya esta. Pero después de unas 5 o 6
horas estuve con una chica y nos masturbamos mutuamente. Ninguno de los
dos eyaculo, solo quisiera saber si al hacerle el dedo pudo quedar
embarazada de alguna forma con algún resto de semen que pudiera tener
en la mano de la masturbación anterior... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pasadas todas estas horas tu pareja no podría quedar embarazada, porque cuando el esperma esta en contacto con el ambiente mueren a los pocos segundos así que puedes estar tranquilo, de igual modo con el dedo no pudiste embarazara así que no te preocupes, recuerda usar el preservativo siempre para la tranquilidad de ambos.